
El conductor protagonizó una acalorada discusión con la panelista en Nosotros a la mañana
La incorporación de Evelyn von Brocke (49) a Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9), hace ya un año, impactó fuerte en los medios: la periodista se disponía a trabajar con su ex marido, Fabián Doman (52), luego de haber protagonizado un escandaloso divorcio. Y la audiencia estaba expectante. Desde entonces, la polémica ex pareja no protagonizó ningún cruce llamativo. Sin embargo, hoy por a la mañana el clima se enardeció y ella casi termina llorando por los gritos de su ex.
La discusión al aire entre Doman y Von Brocke se desató por un comentario que la periodista realizó en defensa de El Polaco quien al parecer no se estaría haciendo cargo de la cuota alimentaria de su hija Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino.

«Defiendo a todos los padres. No se utilizan a los hijos como trofeos de guerra», le dijo con firmeza Evelyn a su compañera Sandra Borghi, quien criticó al cantante de cumbia por desentenderse de sus responsabilidades como padre, según los dichos de su ex.
En ese preciso momento, Doman interrumpió el choque entre sus panelistas y cortó a Evelyn. «Hace 23 minutos te estamos tratando de explicar que el debate es otro pero vos no nos querés escuchar. Hablamos de El Polaco y vos hablás de Ricky Maravilla… Si no te ofende soy el conductor del programa, ¿querés que me vaya? ¿querés conducir vos?».
«Yo quiero tener mi opinión no que te vayas. Por suerte mañana me caso, estoy viviendo un momento muy lindo y puedo disentir», le respondió Von Brocke al presentador, con quien tuvo a sus hijos Coco (21) y Marc (17). Entonces, éste estalló al aire: «¿Qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando? ¿Podés escuchar así tenemos un diálogo lógico? Acá lo que se está debatiendo son los alimentos, todo lo demás me resulta secundario»