
Sin dudas la tarde de hoy fue muy importante para el Rugby de nuestra ciudad, después de varios años el Rugby volvió a ser protagonista.
En las instalaciones del Club Estudiantil – luego de varios días de reacondicionamiento por parte de los mismos jugadores y colaboradores de la institución se pudo dejar en óptimas condiciones para este deporte la cancha auxiliar. Con el puntapié inicial del Intendente Julio González se empezó a disputar el encuentro entre los Dogos y los Búhos de Intendente Alvear, los primeros minutos no fueron favorables para el conjunto tricolor pero poco a poco fueron levantando un resultado adverso de 14 a 0 por intermedio de un try José Meder y tres try de Ricardo Melotti.
Los Dogos lograron pasar al frente en el marcador por 20 a 19 a pocos minutos de finalizar el encuentro, pero los buhos quebraron la defensa y obtuvieron la conversión que les dio la victoria.

Desta manera se jugó la tercera fecha de la Liga Municipal de Rugby, y a pesar del resultado adverso , fue un domingo para recordar y tener presente como la vuelta de un deporte convocante a nuestra ciudad.