
Inmenso dolor causó el fallecimiento de José «Topo»Edgardo González, uno de los mejores futbolistas que dio el suelo pampeano a lo largo de la historia. Dos idolos de la institución tricolor cómo lo son Eduardo «Conejo» Garnero y Adrian «Gringo» Peirano lo recordaron, «fue una excelente persona y un jugador extraordinario», señalaba Garnero, en tanto Peirano sostuvo «Fue uno de esos compañeros que te defienden en todas», ambos integraban junto al Topo el equipo de Estudiantil que logró el provincial de 1998.
«Es una noticia muy dolorosa, todavía no lo puedo creer, tengo los mejores recuerdos con el, compartimos planteles, momentos únicos en una etapa donde el club tuvo sus momentos de gloria , lo recuerdo como una excelente persona y un jugador extraordinario que tenía una capacidad impresionante y una calidad de jugador cómo pocos se han visto en la provincia», señalaba Garnero.
Peirano recordó al Topo González por su gran compañerismo «Fue un enorme jugador, y gran compañero, el siempre te iba a defender dentro o fuera de la cancha, una persona barbara y muy fiel» .

José Edgardo González, falleció en la madrugada de este domingo a los 55 años de edad, Fue una gloria como mediocampista ofensivo en las décadas del 80 y 90. Actualmente dirigía a Costa Brava de General Pico junto a su sobrino y trabajaba en la Dirección de Deportes del gobierno provincial.
El corazón del «Topo» dijo basta y dejó un vacío enorme para su familia, amistades y todo el ambiente futbolero de la provincia.