
Estudiantes de Río Cuarto y Sarmiento de Junín jugarán la final por el primer ascenso a la A.
Estudiantes de Río Cuarto con la presencia del píquense Lautaro Parisi (ingresó los últimos 15 minutos) y Sarmiento de Junín jugarán el próximo sábado la final de la Primera Nacional por el primer ascenso a la Liga Profesional, tras terminar como líderes de la Zona A y B, respectivamente.
En la Zona A, el conjunto cordobés goleó 4 a 0 a Agropecuario, llegó a los 13 puntos, igual que Platense (con Coqui Susvielles de titular), el otro puntero del grupo, que hizo su trabajo y le ganó 2 a 1 a Temperley en Vicente López, pero la diferencia de gol terminó inclinando la balanza para el lado de Estudiantes.

Por su parte, Estudiantes de Caseros, dirigido por el piquense Mauricio Giganti que también llegaba con chances de meterse en la final, le ganó como visitante 2-1 a Ferro y quedó un escalón abajo, con 12 unidades, motivo por el cuál va por el segundo ascenso.
Otro conocido en la Liga Pampeana Nicolás Rinaldi y Lautaro Díaz anotaron para Estudiantes, mientras que Hernán Grana marcó el gol del conjunto de Caballito, que terminó último, con 6 puntos.