
Con catering, decoración, sonido e iluminación se comenzaron a llevar adelante cumpleaños de 15 y bodas en salones de eventos.
A pesar de las restricciones impuestas por el Gobierno en la extensión de reuniones sociales en el ámbito social y familiar, en cualquier día y horario hasta el 1 de febrero. Bajo todos los protocolos y habilitaciones se comenzaron a llevar a cabo en salones de fiestas, cumpleaños y bodas en algunos lugares de la provincia.
“La ciudad de General Pico, de a poquito va tomando la iniciativa y la gente se está animando a celebrar con sus seres queridos. No todo son fiestas clandestinas, hay familias que responsablemente decidieron celebrar con sus seres queridos, siguiendo y respetando los protocolos establecidos por el gobierno y las autorizaciones correspondientes de nuestro municipio”, afirmó Carolina D’onofrio organizadora de eventos de la ciudad de General Pico.

“Los eventos más festejados están relacionados con cumpleaños de 15 y algunos casamientos, postergados por el contexto pandémico que tanto daño a la salud y economías nos hizo” señaló la organizadora.
“Sin tandas musicales, dimos propuesta y la gente respondió muy bien, tanto a protocolos como a participar y disfrutar de una tarde o noche diferente. Hay que animarse a celebrar y consultar al proveedor de confianza”, cerró comentando D’onofrio.
Foto: Archivo.