
Luego de 26 partidos desde su llegada a Denver Nuggets, Facundo Campazzo tuvo la oportunidad de ser titular por primera vez y no la desaprovechó, a pesar de que la franquicia de Colorado no pudo quedarse con la victoria y se mantiene en los últimos puestos de clasificación a los playoffs.
En esta oportunidad, el corodobés estuvo en cancha durante 40 minutos (el que más jugó en su equipo) ante las ausencias de Paul Millsap y Will Barton y cerró una plailla de 15 puntos, 9 asistencias y dos robos que dejaron una enorme sensación en el equipo, los fanáticos y también el entrenador.
A pesar de su gran partido, los 42 puntos de Nikola Jokic y los 37 de Jamal Murray, Denver se lleva una nueva derrota a casa ante Boston Celtics como viistante, y tendrá revancha esta misma noche cuando visite a Washington Wizards. Sin embargo, el entrenador Michael Malone destacó la actuación de Facu.

Además de su influencia en el resultado, se vieron los primeros destellos de una sociedad que nace con Jokic, al que le dio gran parte de sus asistencias, y con el que ha generado confianza a la hora de manejar la pelota en el perímetro en algo que no fue habitual en los primeros encuentros.
«Intento estar tranquilo y hacer mi trabajo para ayudar a mis compañeros. Tenemos mucho talento en el perímetro y cualquiera puede jugar, aprovechar eso», comenzó el argentino en conferencia de prensa, donde reconoció que se debe jugar «más intenso» para no visibilizar las bajas.