
Los trabajos se llevaron a cabo en los ultimos días, el sembrado se hizo luego de cortar el césped, y posteriormente se les colocó arena encima, señalaba uno de los dirigentes de los clubes castenes.
El sembrado del Hetor Nervi se realizó en horario nocturno y demandó varias horas de trabajo, varios colaboradores llevaron adelante los diferentes procesos con mini tractores. En Estudianitl la labor realizada en el Próspero Jáñez fue muy similar, pero llevada a cabo en horario diurno y demandó dos días de trabajo.
De esta manera los estadios castenses lucen de manera explendida y esperan por el inicio de temporada que tendrá como condimento especial la presencia de público en las gradas, luego de que el gobierno pampeano habilitara este jueves hasta 400 espectadores por encuentro.

En este marco, el Gobierno provincial fijó las especificaciones que deberán respetarse en las instituciones deportivas para que haya espectadores en las competencias a partir del mes próximo.
Las instituciones tendrán también bajo su responsabilidad la continuidad de las medidas preventivas ya conocidas, como por ejemplo la desinfección de los espacios o el uso de tapabocas. Y se mantiene la prohibición de vender entradas el día de juego, para evitar aglomeraciones.
El equipo de Control de Protocolo de la Subsecretaría tendrá a su cargo velar por el cumplimiento de las medidas, que significan un nuevo avance en dirección a la normalidad de las actividades deportivas que se experimenta desde este mes, con el regreso de los entrenamientos convencionales y que continuará en marzo con retorno de las competencias federadas.