
En el acto, también estuvieron presentes la Jueza de Paz, Florencia Zumel, el secretario de gobierno Luis Ordoñez, funcionarios municipales, la concejala impulsora de esta ordenanza, Emilia Romero y familiares de los recién nacidos.

La Municipalidad de Eduardo Castex entregó a las familias de los niños nacidos en el año 2020 un certificado que hacía referencia al cuidado del medio ambiente, además regalaron la especie arbórea.

Los árboles plantados este viernes fueron por los niños: Ithan Sosa, Venecia Suarez Bulinger, Alaia Paz Neculman, Agustina Rossa, Faustino Motta Bonetto, Bautista Ponce Aramburu, Analuz Paesani Muñoz, Aitana Pavez, Mateo Pérez, Antonio Pino Sosa, Francisco Agustín García y Charo Holzmann.


La concejala Emilia Romero fue la encargada de las palabras alusivas, “el mes pasado 10 familias plantaron sus árboles entendiendo y valorando que no sólo se trata de una campaña de reforestación, para frenar el cambio climático, sino una campaña de concientización a través de la cual todos nos comprometemos con el medio ambiente donde nuestros hijos crecerán”,
