
Y cada día como desde hace muchos años, nos toca entrar en sus hogares y ser desde la radio, no solo una voz que entretiene y acompaña. Ser cómplices, familia y amigos.
Por eso el sentimiento se hace fuerte y con el paso del tiempo, la radio juega a no perderse y a reinventarse como siempre.
Y no ha sido fácil el camino hasta el presente. Pero es satisfactorio el resultado del deber cumplido. Cada uno con sus ideales y su particular manera de ser y de hacer radio. Cada uno abriéndose camino en un tiempo cada vez más digital, tecnológico y virtual. Pero a la vez, con la posibilidad de tener más canales de información y de contacto, más opiniones y más cercanía con las nuevas generaciones.


Los años pasan y la radio está. Y también el recuerdo de esos tiempos del pasadiscos, el casette, el cd y esos papelitos escritos con una dedicatoria pidiendo un tema musical para dentro de un rato, para cuando lleguemos a casa y podamos escucharlo tranquilo. Si hasta parece que fue ayer, aunque haya pasado tanto.
Por eso, hoy elegimos seguir estando. Hoy queremos festejar junto a los nuestros. Desde la radio, te saludamos y acompañamos Eduardo Castex. Y también desde la radio, vamos por más y mejores tiempos.
(*) Sergio Palazzetti