
A sala llena transcurrió en el CCM esta noche tanguera que era tan esperada por los aficionados a este estilo musical. Vecinos y vecinas de Castex y de localidades aledañas se dieron cita para disfrutar de esta velada a pura música y baile.
La cantante santarroseña Leticia Pérez fue la encargada de abrir este evento interpretando algunos clásicos, rompiendo el hielo para que las primeras parejas se aprontaran a la pista de baile.

El evento contó con la presencia de la Orquesta Escuela “La Faito”, también de la ciudad de Santa Rosa. Orquesta compuesta por una veintena de músicos en escena que bien supieron ganarse los aplausos y la admiración de los presentes.


Siguiendo con la grilla de espectáculos se presentaron Jorge Cruz y Victoria Nazi, una pareja de bailarines oriundos de General Pico que deleitaron con su actuación exponiendo con exquisitos movimientos la técnica de esta danza.

La noche se cerró con la actuación de Fernando Stisin, impulsor y coordinador del taller de tango local, quien cantó acompañado del guitarrista santarroseño Mauricio Suarez Becerra.

RECONOCIMIENTO Y HOMENAJE
El evento contó con la presencia de la Intendenta Mónica Curuchet, la directora de Cultura y Comunicación Andrea Mesa, el secretario de Gobierno Luis Ordoñez y otros funcionarios municipales que junto con los alumnos del Taller de Tango municipal entregaron un presente a José María Nicoletti, que fue el gran presentador de la noche, en reconocimiento por su trayectoria en la difusión del tango.
Siguiendo con los homenajes, los alumnos del Talle Municipal de Tango decidieron bautizar e inaugurar la milonga castense con el nombre de “Filosofía de Tango”, haciendo honor al programa radial conducido por Nicoletti hace más de 20 años.
“Es un sueño cumplido para mi estar acá, conduciendo este evento con una orquesta de tango de fondo”, expresó conmivido.
