
En al día de ayer una importante cantidad de vehículos clásicos se dieron cita en el Polideportivo Municipal en la tan esperada Juntada de Clásicos de Eduardo Castex.
Alrededor de las 9:00 de la mañana ya comenzaron a arribar a la localidad los primeros autos y para el medio día ya eran más de 30 los rodados en exposición.

Hubo gente de General Pico, Santa Rosa, Quemú Quemú, Catriló, Embajador Martini, Ingeniero Luigi, Trenel y algunos vecinos de nuestra localidad. “Faltaron algunos autos, algunos por él calor y otros porque los autos se rompieron y no llegaban a ponerlos en condiciones para venir”, comentaron desde la organización.


Luego de que las parrillas dejaron de arder se realizaron sorteos entre los participantes del evento y el público general para luego calentar motores y pasar a un sector específicamente destinado a que los participantes demuestren sus destrezas al volante haciendo ceros u ochos.

La organización del evento estuvo a cargo de Renegados Castex, un grupo de tres amigos que ya venían organizando encuentros pero que desde 2019 se pusieron la camiseta de la Juntada de Clásicos y la meta de organizarla una vez al año.

“La verdad que el laburo es mucho, pero cuando la gente se va contenta es muy satisfactorio.”
“De esta jornada queremos rescatar de la gente su predisposición y buena onda, que siempre se prenden a participar, en los sorteos, en comprar un número y en los juegos y queremos agradecer a la Municipalidad que ha colaborado mucho con nosotros, ya sea poniendo a disposición el lugar, prestándonos el sonido y difundiendo la actividad.” concluyeron los organizadores.