El episodio se registró este miércoles por la noche, minutos después de las 21, y se inició cuando personal de la Seccional Primera intentó identificar al conductor de una motocicleta en la calle Alberdi. Según precisaron fuentes policiales consultadas, el conductor “no acata la orden” y avanza por la arteria en sentido noroeste-suroeste.
Sin embargo, al cruzar la avenida España, perdió el control de la motocicleta y colisionó contra la parte trasera de un Ford Focus, que estaba correctamente estacionado en Alberdi al 200. “Por el impacto, cayó al pavimento y se golpeó varias partes del cuerpo”, indicaron.
Por estos motivos, se solicitó la presencia de personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). “Fue examinado en el lugar y no se constató lesiones físicas de gravedad. El test de alcoholemia arrojó un resultado negativo”, señalaron.
De todas maneras, el personal de la Seccional Primera labró un acta de comprobación por “circular en exceso de velocidad, maniobras peligrosas, carecer de licencia de conducir, falta de chapa patente, carecer de cédula de identificación, de seguro obligatorio, no acatar la orden del inspector y no respetar la señalización semaforizada roja”. Además, se labró un acta “provisional” por “poseer caño de escape no original, falta total de luces y espejos, guardabarro trasero y cubre cadena”.
Fuente: La Arena