Tras un auspicioso debut que colocó al Bailando 2023 como el segundo programa más visto del lunes, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli ha experimentado una inesperada caída en el rating.
El regreso de Tinelli a la televisión con el Bailando 2023 generó un gran revuelo mediático y entusiasmo entre los televidentes. A pesar de ello, en apenas su segunda emisión, el programa descendió al tercer puesto de audiencia, siendo superado por una novela turca de Telefe que comienza casi a las 11 de la noche.
Durante la noche del martes, el orden fue el siguiente: Got Talent Argentina (14.8), Traicionada (11.3) y Bailando 2023 (11.0). Si bien estos números son positivos para América TV, ya que nunca consiguió colocar ninguno de sus programas entre los más vistos, no era lo que se esperaba de Marcelo Tinelli.
En comparación con el programa más visto de América TV, es decir LAM,en sus mejores mediciones alcanza poco más de 6 puntos de rating. Por eso, el hecho de superar los dos dígitos es muy bueno para el canal, pero quedar tan lejos de la cima es preocupante para un histórico.
El futuro del Bailando 2023 dependerá de su desempeño en las próximas semanas y quedará por verse si estos números se mantendrán estables o si experimentarán fluctuaciones a medida que avance la temporada. La expectación es alta, y la competencia por la atención del público continuará siendo feroz.