
La directora del establecimiento, Vanesa Carina Castri, comentó que “la muestra es un espacio genuino en el cual todos los miembros de la comunidad educativa participan activamente intercambiando ideas y opiniones. Las familias visualizan proyectos y herramientas que planifican los docentes en sus propuestas pedagógicas para trabajar con los estudiantes”.
Entre sus objetivos fundamentales, dicho espacio permite fortalecer la lectura, la escritura y la comprensión, desarrollando la oralidad y ampliando el vocabulario.
“Los trabajos presentados fueron diversos, las temáticas giraron en torno a letras y números, música, juegos, lecturas, ciencia, educación física, reciclado, vida saludable, narrativa como expresión, publicidad, etcétera”. Castri agregó que, en el hall de la institución, se presentó ante estudiantes y familias la Guía Provincial de Orientación para la Intervención en las Instituciones Educativas.
Vanesa, una de las mamás presentes, sostuvo que “la verdad es que de mi parte estoy muy agradecida por lo que hicieron y por lo que hacen en cada feria escolar, nos dan una muestra de lo que van aprendiendo durante el transcurso del año. No tengo más que palabras de agradecimiento por el apoyo y el acompañamiento de la escuela en general”.