Estuvo acompañada del intendente de la localidad, Manuel Feito y el escribano General de Gobierno, Martín Elall. Son unidades habitacionales correspondientes a los planes Fonavi 50, Plan Plurianual y Plan Federal.
La funcionaria del IPAV indicó a la Agencia Provincial de Noticias que “se trata de un trabajo continuo que consiste en llevar tranquilidad a las personas adjudicatarias para que regularicen su documentación. Tienen el derecho de obtener la escritura de su vivienda social, aun antes de haber terminado de pagar la misma, pudiendo hacer su escritura con hipoteca y de esta manera convertirse en propietarios”.
Rodríguez Marre añadió que “se pueden hacer dos tipos de escrituras: con hipotecas y de cancelación. En el caso de poseer ahorro previo el plan de la vivienda el costo de la escritura está a cargo del Instituto. Esta última situación la corroboramos caso por caso”.
En tanto, el intendente destacó que “cada firma representa un sueño hecho realidad, un hogar seguro y un futuro brillante”.
