La emoción de «Bauti» el niño castense que vio a Messi en el Monumental

El sueño más importante de Bauti se concretó este jueves cuando pudo asistir al encuentro que protagonizó la Selección Argentina y su par de Paraguay en el estadio Monumental, el niño castense disfrutó hasta las lágrimas al ver en el campo de juego a la Scaloneta y al mejor jugador del mundo.

El último trofeo ganado con la Selección Argentina, no solo consiguió que se pueda bordar una estrella más encima del escudo de la camiseta albiceleste, sino que también significó un hecho muy importante para muchos niños que presenciaron semejante evento por primera vez.

Muchos niños como «Bauti» sueñan con ese momento tan especial de ver a la «pulga» vistiendo los colores de la selección, ese deseo tan profundo se cumplió este jueves para nuestro amiguito castense, que juntos a sus padres pudo disfrutar del encuentro de eliminatorias en el estadio Monumental de River Plate, «solo basta con mirar las fotos para ver la felicidad que tenía», dijo su mamá, Claudia.

«Le dijimos el miércoles a la tarde que íbamos a viajar para per el partido, a partir de ese momento fue toda una locura para él, se emocionó mucho y disfrutó cada minuto desde que llegamos a la cancha», indicó Claudia.

«El Monumental es gigante, es re grande y pude ver a Messi jugar», dijo Bauti, muy emocionado luego de vivir una jornada que seguramente guardará en el fondo de su corazón.