Quedó inaugurado el Mundialito 2023: “es un orgullo para el club contar con la presencia de tantos chicos”, dijo Lucas Bruno

La edición 2023 del Mundialito comenzó este sábado bien temprano con los partidos en las 8 canchas habilitadas y por la tarde se realizó el acto protocolar de inauguración que estuvo encabezado por el presidente del Club Estudiantil Lucras Bruno y además contó con la presencia de la intendenta Mónica Curutchet, el subsecretario de Deportes de La Pampa Ceferino Almudevar y el diputado provincial Julio González.

Ante un importante marco de público se llevó a cabo el acto inaugural en el estadio Prospero Jañez de la edición Centenario del Torneo de fútbol infantil el Mundialito 2023. En la ceremonia se presentaron a cada una de las delegaciones que participan del evento, entre ellas las presencias estelares de Boca Juniors, Racing de Avellaneda, San Lorenzo de Almagro, Atlético Rafaela y Peñarol de Uruguay.

El presidente de la institución organizadora, Lucas Bruno, fue el primero en tomar la palabra y dirigirse a los presentes, “es un orgullo saber que contamos con un predio deportivo con canchas iluminadas, con instalaciones en óptimas condiciones, es realmente una gran alegría. La Intenta Mónica Curutchet también se dirigió a los presentes, felicitando al club organizador por la importancia del evento, “estamos para acompañar y así lo hacemos desde las distintas áreas municipales, pero hoy los protagonistas son los chicos y espero que se lleven el mejor recuerdo de Castex.

El último de los oradores de la ceremonia fue el subsecretario de Deportes de La Pampa, “otra vez en Castex, una de las localidades que son ejemplo en el manejo institucional, sus clubes, su gente, son un orgullo para la provincia.

La delegación de Peñarol de Uruguay le entregó al presidente del Club Estudiantil y a los coordinadores del fútbol infantil, la camiseta oficial del club Charrúa.

INAUGURACIÓN CANCHA AUXILIAR

Finalizado el acto protocolar, los dirigentes del Bohemio, funcionarios municipales y provincial se trasladaron a la nueva cancha auxiliar ubicada detrás de la tribuna “Enrique Peirano” para realizar el tradicional corte de cinta.