Entre 200 y 250 personas se acercaron para acompañar esta primer Kermesse que surgió y fue llevada a cabo por la Orientación de Artes Visuales de la mano de Claudia Figueroa; Vanesa Heck; Griselda Fontana; Damián Rolhaiser y Juan Pablo Stiembauer. «Es importante destacar principalmente a las familias y vecinos que se acercaron a disfrutar de importantes grupos y cantantes que le dieron un marco de festividad», señaló Silvana Moreno.
Las actividades programadas comenzaron pasadas las 19:00hs sobre la calle Italia, lindante al colegio secundario, «los juegos dispuestos fueron disfrutados por chicos y grandes, también la exposición de trabajos de los estudiantes de la orientación», señaló la rectora, quien también destacó el trabajo realizado por el personal del establecimiento educativo, «siempre incondicionales el personal permanente, colaboraron en diferentes puestos de trabajo».
Además de la excelente organización, la buena música y el esmerado servicio de cantina, la noche acompañó con un buen clima, «no podemos olvidarnos de agradecer a Diego Catera, nuestro locutor estrella de siempre, y la noche estaba espectacular para disfrutar, estamos por demás de contentos y agradecidos con todos», agregó Moreno.
Ante le éxito rotundo de esta primera edición de la Kermesse, los organizadores ya piensan en una segunda entrega, «muchas personas nos decían que teníamos que volver a repetirla, asique será una cuestión para evaluar con el equipo para el futuro».