La bicicleta, tipo cross, había sido robada a mediados de noviembre, » la había ganado en un sorteo», señalaron fuentes oficiales. Luego de formulada la denuncia pertinente por parte de su progenitora, se inició una investigación que arrojo resultados positivos en cuanto al secuestro del rodado.
El Subcomisario Fabián Gatica, jefe de la Subcomisaria de Vértiz, informó que, «no sería ajeno al hecho un masculino de esta urbe, quién luego de sustraer la bicicleta, la traslado a la localidad de Trenel, donde la vendió y quedo en posesión de una persona femenina, que resultó imputada en causa judicial iniciada por encubrimiento»
En cuanto al masculino aludido, aún se procura su comparendo y notificación a disposición del Sr. Fiscal Dr. Damián Campos, quien interviene en la causa.
La bicicleta, ya fue restituida al damnificado, previo reconocimiento positivo de parte de la denunciante. «Se agradece la plena y constante dedicación y disposición del personal policial subalterno de la Subcomisaria de Vértiz, como así a la colaboración del personal de la Comisaria Departamental de Trenel que aportaron información sumamente relevante para este desenlace», señaló el Subcomisario Fabián Gatica.