Fue una jornada muy intensa con encuentros que comenzaron a las 9hs en el predio del club de la capital pampeana. Las categorías formativas del básquet disputaron encuentros recreativos con sus pares de Pico FC, Sportivo Toay, Ferro, C. Español, Estudiantes, entre otros.
“Los chicos jugaron con todos los clubes y si había un lapso de horario largo entre un partido y otro, nos íbamos a la pileta que creo que es lo que más disfrutaron además de los partidos, muy buena organización del club Estudiantes con los partidos, pileta y comida para los chicos”, señaló Laggiar.
La jornada arrancó a las 9 de la mañana y se extiendió hasta las 21 en las instalaciones del club Celeste. Cada equipo tuvo un mínimo de cinco partidos, se les brindó almuerzo, merienda y cena. Pudieron disfrutar de la pileta y a cada jugador se le regaló una camiseta del evento. Además, hubo sorteos.
Los clubes que participaron fueron: Estudiantes y Belgrano de Santa Rosa; Pico Football Club, Ferro y Costa Brava de General Pico; Estudiantil de Eduardo Castex; Sportivo Toay; Escuela Municipal de Carhué (provincia de Buenos Aires) y Centro Español de Plottier (Neuquén).