María Lucero, directora de Desarrollo Integral de las Personas de la localidad, comentó a la Agencia Provincial de Noticias que “la estamos pasando muy bien, nos ha tocado un clima bárbaro. Con la colonia de Pro Vida arrancamos el 2 de enero en este predio con las personas mayores donde disfrutan de actividades recreativas y la pileta”.
Informó que “las actividades con las personas mayores son los días martes y jueves de 17 a 19 horas. Tenemos una matrícula de 72 personas mayores con el grupo de Cumelén. Pasan unos días muy lindos en este predio que también lo usamos durante el año porque en el salón juegan a las cartas, juegos y baile en el playón que les encanta. Con el grupo de taller de memoria y con el Cumelén participamos de distintos eventos, ahora estamos invitados a los carnavales del club Estudiantil y estamos armando carrozas y una comparsa con todo el grupo”.
Apuntó que “cuando finalice la colonia del Pro Vida tenemos programado visitar el Parque de los Dinosaurios de nuestra localidad y tener una jornada en ese lugar tan bonito donde hay una tirolesa que quieren estrenar para divertirse”.