Desde la organización indicaron a este medio digital que fueron alrededor de 3000 las personas que asistieron este fin de semana al Carnaval Tricolor, una presencia de público más que aceptable dada la situación económica que afecta a todos.
El sábado y domingo se llevó a cabo la edición 2024 de los carnavales que organiza el Club Estudiantil en el tradicional sector de la calle 25 de mayo.
El domingo, durante la última noche, se realizó la quema del Rey Momo, hubo premios para los más de 50 niños y niñas que participaron del concurso de disfraces y también se realizó el sorteo de una bicicleta entre los niños que entregaron su pomo de nieve vacio, siendo el ganador Agustín Piorno Ponce.
Nuevamente las presentaciónes de las comparsas Triana y Aplanadora Marambú, La Murga Bien de Barrio y los Autos Maniáticos se robaron los aplausos de los presentes como había ocurrido durante la jornada del sábado.
Las opciones gastronómicas que ofrecía la comision organizadora y el Bar Club TM también del agrado del público, que disfrutó ambas propuestas.