Luis Miguel desató la furia de sus fans en Córdoba: tocó 50 minutos y abandonó su show por la lluvia

Las fanáticas del "El Sol de México" estallaron de bronca debido a que el cantante permaneció en el escenario menos de una hora. "Me parece una falta de respeto", expresaron algunas de ellas en redes sociales.

Luis Miguel volvió con su concierto a la Argentina, pero desató la furia de sus fans en Córdoba, ya que tocó sólo por 50 minutos y abandonó su show antes por la lluvia. Las fanáticas del “El Sol de México” estallaron de bronca debido a que el cantante permaneció en el escenario menos de una hora. “Me parece una falta de respeto”, expresaron algunas de ellas en redes sociales.

El show de Luis Miguel en el Monumental de Alta Córdoba quedó para el recuerdo, ya que entre las intensas lloviznas que ocurrieron durante la noche del jueves, el Rey Sol debió cancelar su concierto. El recital empezó a las 21:45, pero terminó anticipadamente, ya que para las 22:50 el cantante abandonó el escenario.

Según los presentes, el artista llegó a interpretar algunas de sus canciones más conocidas ya que de las cinco tandas previstas solo interpretó tres. Muchas de sus fanáticas, que tuvieron que esperar varias horas bajo la lluvia, estallaron de enojo en redes sociales, ya que les causaba indignación que “El Sol de México” se retirara sin previo aviso, después de que abonaron entradas de más de $80.000.

“45 minutos cantó Luis Miguel en Córdoba. Se quejó del sonido desde que empezó y la llovizna lo molestó y se fue. La gente gritaba estafa”, expresó la usuaria @ceciluna en su cuenta de X. Comentarios como este se duplicaron y a la salida del show muchos de ellos comenzaron a gritar “estafa” en repudio a la actitud del cantante.

El comunicado oficial de Luis Miguel tras la polémica

Desde “Luis Miguel Tour 2024” publicaron un comunicado de prensa para explicar situación que se vivió ayer en el concierto de Córdoba: “Tuvo que finalizar antes de lo programado dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido”.