El gravísimo siniestro vehicular tuvo lugar minutos antes de las 8 en la ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 476, donde colisionó el automóvil guiado por un realiquense con un camión proveniente de la provincia de Mendoza, el cual luego terminó volcando.
En un Ford Focus 2.0 de color azul oscuro, circulaban dos jóvenes oriundos de Realicó que regresaban de General Pico y por razones a establecer colisionaron con un camión chasis Volkswagen de color blanco con caja cerrada sin carga, el cual se dirigía en dirección a provincia de Buenos Aires y que terminó volcado.
Los ocupantes del auto fueron hospitalizados, uno en el Virgilio Tedín Uriburu y el restante en la Clínica Santa Teresita. De acuerdo a lo informado por familiares directos ambos estarían fuera de peligro con golpes, escoriaciones y cortes.
Por su parte el conductor del camión señal que “el auto se cambió de carril sin la intervención de terceros”, además sostuvo que “la saqué barata, cuando vi que se venía le pegué el volantazo para sacarle la cabina y no chocar de frente, por eso dio en el diferencial, no sé qué le habrá pasado…”
INFOTEC 2.0