El lunes por la madrugada un joven que vive con su abuela de 87 años, fue alertado por el ruido de sus dos perros ladrando en la vereda de la calle. Salió, y se encontró con una pareja, que manipulaba las rejas. El hombre, que estaba junto a una mujer, tenía un fierro. Al intentar disuadirlos, comenzó un forcejeo. Es allí donde la mujer le propinó dos cortes con un arma blanca.
“Los corrió del frente de la casa, pero intentaron ingresar por la parte trasera, donde hay un portón. El joven vive con su abuela y al intentar disuadirlos se enfrenta en una gresca con el masculino. Y es allí donde la mujer le propinó dos puntazos en la espalda con un cuchillo pequeño, causando lesiones que fueron confirmadas por la médica del hospital local”, sostuvo Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.
Las heridas fueron en la región del cuello y la espalda. La médica de guardia confirmó «dos lesiones por arma blanca más escoriaciones en la región del cuello», confirmó Sabaidini.
Tanto el hombre como la mujer fueron detenidos. La investigación continúa su curso a cargo de la fiscal María Nemesio, del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial.