Luego de un cumpleaños de 15 años, siendo aproximadamente las 7hs de este domingo, por razones que se encuentran en investigación, tres menores de edad y tres mayores de edad habrían agredido a otras tres personas de las cuales 2 de ellas se encuentran en grave estado de salud.
Un menor de 15 años y dos de 17 años se encuentran demorados en la comisaría de Quemú Quemú junto a tres adultos, dos de ellos de 20 y 22 años de apellido Patiño y uno de 40 años de apellido Burgos.
Las víctimas fueron trasladados al hospital Centeno de General Pico. Brian Sauter fue intervenido quirúrgicamente y continúa con evolución favorable, en tanto, Axel Torres también fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado grave, el tercero de apellido Purreta no presenta lesiones de gravedad.
Agüero también informó que los demorados van a ser trasladados a General Pico donde realizarán sus declaraciones y serán formalizados este lunes por la mañana.
Intervine el Fiscal Juan Pellegrino, junto a la Agencia de Investigación Científica y personal de la Comisaría de Quemú Quemú.