Se espera la participación de bochófilos de Santa Rosa, Victorica, Parera, Winifreda, Catriló, Doblas y Colonia Barón, que llegarán a esta localidad con el entusiasmo no solamente de competir, sino también de encontrarse con sus pares.
En cuanto al ranking, en la categoría BC1 lidera Alex Martínez Cobarrubia (Victorica) con 10 puntos, delante de Miguel Oviedo (Santa Rosa) con 9, Agustín Constanzo (General Pico) con 8 y Enzo Ariel García (Catriló) con 4.
En categoría BC2 encabeza las posiciones Julieta Streitemberger (Winifreda) con 5 unidades, escoltado por Malena Sánchez (Doblas) con 3 y Héctor Medeiro (Santa Rosa) con 4.
En BC3 marcha primero Alejandro Cornejo Díaz (Santa Rosa) con 8 puntos, delante de Tobías Salomon (América) con 6, Santiago González (Santa Rosa) con 6, Axel Gabriel Giménez (Santa Rosa) con 4 y Francesco Pidone Belcher (Santa Rosa) con 4.
En BC4, se ecuentra primero Leonardo Javier Pérez (Colonia Barón) con 4 puntos, escoltado por Valentín Giménez (Santa Rosa) con 3 y Lucas Benjamín Metz (Doblas) con 1.
En la categoría Recreativa Mario Hugo Vandermey (Santa Rosa) ocupa el primer puesto con 15 puntos, escoltado por Isabel Pardiño (Santa Rosa) con 9, Horacio Rosane (Toay) con 7 y Ricardo Horacio Alfaro (Santa Rosa) con 5.
La boccia es una de las disciplinas que la practican personas en silla de ruedas con parálisis cerebral, lesión cerebral o discapacidad física severa. Cada competidor se coloca en uno de los extremos del campo, desde donde lanzan las bolas, algunos ulizando rampa de maderas, que son movidas por los asistentes que se ubican a espaldas del bochín y son guiados por el atleta.