El Municipio a través de esta nueva ordenanza impondrá los nombres de Myrna Martín a la calle identificada con el N°0, entre Rivadavia y Calle N°29; Luis “Palito” Sánchez a la N°29 bis, ubicada entre las calles Maipú y Combate San Lorenzo y Sebastián Nasuti a la calle N° 104 Que se encuentra ubicada entre Avda. Independencia y Calle N°108.
Dentro del Considerando del Proyecto se destaca que,”la imposición de nombre a las calles facilita la ubicación de las viviendas de los vecinos, pudiendo definir en las que se encuentra radicada. Y que la identificación de las propiedades resulta muy necesaria a los vecinos, para la recepción de correspondencia, notificaciones, requerimiento de servicios de transporte, servicios en caso de emergencias y la provisión de servicios públicos”
En esta ocasión y en marco de un nuevo aniversario de la localidad, desde el municipio destacan que “resulta preciso realzar la memoria de las mujeres y hombres destacados de la localidad, como lo fueron Myrna Martín, Luis “Palito” Sánchez y Sebastián Nasuti.