Este domingo por la mañana, pescadores encontraron un cuerpo flotando en el río Colorado de Catriel, en una zona de difícil acceso cercana a una de las tantas islas del río. La policía y los rescatistas lograron llegar al lugar pasado el mediodía, y confirmaron que se trata de una mujer en avanzado estado de descomposición.
esde el Ministerio Público Fiscal de Río Negro señalaron a Diario RÍO NEGRO que la confirmación definitiva de la identidad llegará tras la realización de la autopsia. Marcela Marchetti, fiscal en turno, realiza las diligencias, pero, en principio, «confirmamos que apareció un cuerpo de una mujer», indicaron.
También confirmaron que se realizará una autopsia para lograr identificar a la mujer, aunque todavía no se sabe con precisión cuándo será llevada adelante. «Se están tomando medidas en el lugar donde apareció. A través de la autopsia, se podrá confirmar de quién se trata«, detallaron desde el MPF.
Aunque trascendió que uno de los tatuajes en el cuerpo coinciden con los de Ruth Cisterna, la joven madre desaparecida en Catriel el pasado 17 de julio, las autoridades aún no han logrado confirmar oficialmente la identidad.
Según informó el sitio Catriel 25, que «familiares de Ruth y varias autoridades policiales» aguardaban en la zona del paseo costero la llegada del cuerpo que será trasladado para practicarle la autopsia.