El sábado a las 14hs se desarrolló en la Biblioteca Popular Faustino Casimiro Bustos una actividad tendiente a sensibilizar a la población femenina sobre la importancia de incorporar prácticas y cuidados que permitan detectar precozmente cualquier síntoma anómalo en las mamas.
El Equipo de Salud del Establecimiento Asistencial Guillermo Sago brindó información confiable sobre lo que hay que tener en cuenta al realizarse estudios de control o al percibir en el cuerpo malestar o irregularidades.
Durante la jornada estuvo presente Alicia Lescano, que presentó su libro “Masticando el carozo” quién además narró las vivencias y sentimientos experimentados durante el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.
Además se inauguró un pequeño, pero significativo espacio de homenaje para agradecer y recordar el enorme trabajo realizado por el entrañable Dr. Guillermo Sago, “quien tanto ha hecho a lo largo de toda su vida profesional para velar por la salud integral de la comunidad de Conhello”.
Por último se impuso el nombre de “Don Ramón” a una de las salas, “en homenaje a Ramón Conteras, uno de los socios de la biblioteca”, expresaron.