Mientras brigadas de rescate trabajaban para refrigerar con agua a los animales sobrevivientes que quedaron atrapados en el acoplado volcado, la situación se tornó caótica, reportó el medio local, Primera Plana.
A pesar de los esfuerzos de la Policía y los rescatistas por preservar a los animales vivos, una gran cantidad de individuos comenzó a faenar a los novillos y vaquillonas muertos, y en cuestión de minutos, lograron llevarse cortes enteros de carne.
El camión involucrado en el accidente provenía de Venado Tuerto y al finalizar la tarde, no quedó ningún animal con vida en el lugar.
Automovilistas que pasaban por la zona documentaron el saqueo masivo, mostrando cómo las personas rodeaban el acoplado volcado para apoderarse del ganado y convertirlo en carne para sus hogares.
La escena dejó al descubierto no solo la voracidad ante una situación trágica, sino también las dificultades enfrentadas por las autoridades para controlar el desorden generado tras el vuelco del camión. (InfoGEI)Ac