El equipo de gestión del colegio Juan Humberto Morán, encabezado por los directores Diego Catera y Pehuén Ferreyra, informaron que la institución pudo adquirir en las últimas horas 5 equipos de aire acondicionado.
“Los 2 primeros se pudieron adquirir gracias a aportes que realizaron muchas familias. El 3° con el aporte casi en su totalidad de una familia del colegio y el resto se pagó con dinero recaudado por la cooperadora, el 4° Split fue donado completo por otra familia y el 5° se adquirió en parte con lo donado por dos empresas castenses”, señaló Diego Catera, director del colegio castense.
El entrevistado además sostuvo que, “con el dinero de la rifa que se sortea este viernes en Informe 3, el noticiero de Difusora Castex, solventaremos la instalación eléctrica que debemos hacer”, Diego Catera también indico que los trabajos de instalación ya comenzaron, “para darles, al menos, a los estudiantes que cursan en la planta alta, una mejor estadía, ya que las altas temperaturas se están haciendo sentir”