All Boys y Costa Brava abrirán esta tarde la serie de cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur en un duelo pampeano que promete ser todo un espectáculo.
Desde las 19 horas, el estadio Ramón Turnes será el escenario de un encuentro entre los actuales campeones de la Liga Cultural y Liga Pampeana que sueñan con lograr el ascenso al Torneo Federal «A».
El árbitro del encuentro será Marcos Santos, de Chañar Ladeado, secundado por Marcelo Pasculli y por Leandro Fogliati, con Edgardo Riccitelli como cuarto árbitro.
El partido se disputará sin público visitante al igual que el resto de la serie por decisión del Consejo Federal. Transmitirá la TV Pública Pampeana.
Serie cerrada
Solo quedan ocho equipos en la Región Pampeana Sur en busca de un lugar en la final por el ascenso a la tercera división del fútbol argentino, dos de ellos son de La Pampa y se enfrentarán en esta instancia. El vencedor irá ante el ganador de la serie entre Sporting de Punta Alta y Huracán de Ingeniero White.
La serie promete buen fútbol y -si no sucede nada extraño- tiene pronóstico reservado ya que ambos ya se enfrentaron en la actual edición con dos partidos muy cerrados.
Costa Brava viene de superar sin problemas su serie ante Atlético Villegas al que venció 2 a 0 en la provincia de Buenos Aires y repitió el resultado en su casa ante su público. Para este encuentro recuperará al marcador central Brian Alferez, expulsado en la ida de octavos.
All Boys, por su parte, la pasó muy mal en el inicio del partido como local ante Liniers donde pudo ser goleado pero se recompuso y terminó logrando una ventaja que a la postre sería clave. En la ida fue 2 a 1 para el Auriazul en el Ramón Turnes y luego se impuso con una gran tarde como visitante por 2 a 0 en el estadio Dr. Alejandro Pérez. Cristian Santa María contará con todo el plantel a disposición para el encuentro de esta tarde.
Ambos cuentan con un antecedente muy cercano ya que compartieron la Zona 10 con triunfo Costero en Santa Rosa por 2 a 1 -con dos penales- mientras que en General Pico, con el elenco local ya clasificado como líder, el Auriazul se impuso por 1 a 0 y selló la clasificación.
EL DIARIO