Netflix sorprendió a todos y confirmó un nuevo aumento en sus tarifas. La plataforma de streaming lo anunció en un comunicado. Se trata del segundo ajuste en menos de seis meses; el último había sido a mediados de octubre de 2024.
Según indicaron, los planes del gigante del streaming alcanzaron los siguientes precios en Argentina, Estados Unidos y Portugal.
CUÁLES OSN LAS NUEVAS TARIFAS DE NETFLIX
El plan básico con publicidad pasará de $5,99 a $7,99 dólares. El estándar sin publicidad aumentará de $15,49 a $17,99 dólares.
Mientras que el premium sin publicidad pasará de $22,99 a $24,99 dólares. Además, aún no se ha confirmado si esta subida de precios se aplicará también en otros países de Latinoamérica.
Por otra parte, confirmaron que los nuevos precios se implementarán en el próximo ciclo de facturación, según confirmó un portavoz de Netflix. Además del ajuste en las tarifas, la empresa anunció que lanzará un nuevo plan que permitirá a los suscriptores del nivel con publicidad agregar a una persona fuera de su hogar para que también acceda al contenido incluido en su suscripción.
Cabe recordar que Netflix eliminó la opción de compartir contraseñas, por lo que ahora los usuarios deberán pagar u$s 7,99 adicionales al mes si quieren permitir que alguien fuera de su hogar utilice su cuenta.
Por último, se supo que la reconocida plataforma de streaming celebró un gran hito, al señalar que en el último trimestre logró un crecimiento récord de 19 millones de nuevos abonados, alcanzando un total de más de 300 millones de usuarios a nivel mundial.