En ambos casos funcionaban en la misma dirección: calle 9 al 638 (cuya encargada era Laura Evangelina Bruggiafredo), según informó Diario Textual.
Ahora, en La Pampa, quedan los registros 2 y 3 en Pico; el 1, 2 y 3 de Santa Rosa; y los restantes en General Acha, Victorica, Realicó, Guatraché e Intendente Alvear. En Bernasconi, Realicó, Macachín, Pico y Quemú, a su vez, hay registros exclusivos de maquinarias agrícolas.
La medida se hizo oficial mediante la publicación en el Boletín Oficial de la resolución 19/2025, en la que se establece cuáles son las sedes que serán suprimidas. Además, se instruyó a la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios, dependiente de la Secretaría de Asuntos Registrales, a que determine la forma y los plazos necesarios para avanzar con el cierre de cada uno de los puntos mencionados en el Anexo de la normativa.
Desde el Ministerio de Justicia indicaron que el objetivo de la decisión es el cierre de los registros seccionales que no se encuentren a cargo de un encargado titular sino que se encuentren intervenidos por personal externo designado. Así, el Gobierno ya cerró 320 sedes desde que asumió la gestión en diciembre de 2023.