
Para este martes, se espera una temperatura máxima de 21 grados, con una tarde parcialmente nublada y una noche algo nublada, sin probabilidades de precipitaciones.
El miércoles llegará con un leve ascenso térmico, con mínima de 14 y máxima de 24 grados. La jornada se presentará mayormente nublada en la mañana, tarde y noche, acompañada por vientos del sector norte entre 42 y 50 kilómetros por hora, especialmente durante la mañana y la tarde.
Las condiciones se mantendrán similares el jueves, con temperaturas que oscilarán entre los 15 y 22 grados. La nubosidad será predominante durante todo el día, y continuarán los vientos intensos por la mañana, en el mismo rango de velocidad.

Para el viernes, se espera un leve descenso en la temperatura máxima, que llegará a los 20 grados, con una mínima de 15 grados. El dato relevante del día serán las tormentas aisladas que podrían desarrollarse tanto en la mañana como en la tarde-noche.
El fin de semana comenzará el sábado con condiciones algo más estables: mínima de 10 y máxima de 19 grados, y un cielo parcialmente nublado durante la mañana y la tarde-noche.
Finalmente, el domingo mostrará una importante variación térmica, con mínima de 11 y máxima de 25 grados. La mañana será parcialmente nublada, pero hacia la tarde-noche se espera un cielo mayormente cubierto, además de vientos entre 42 y 50 km/h.