El tiempo en la ciudad

La intendenta Mónica Curutchet despidió al Papa Francisco con un emotivo mensaje en redes

La intendenta de Eduardo Castex, Mónica Curutchet, expresó su pesar por el fallecimiento del Papa Francisco con un mensaje publicado en sus redes sociales. La jefa comunal se sumó a las múltiples muestras de dolor y reconocimiento que se han difundido en todo el país y el mundo tras la partida del Sumo Pontífice argentino.

“Me uno a millones en oración por el fallecimiento del Papa Francisco. Su vida nos dejó el legado de compasión y unidad en el mundo”, escribió Curutchet. Además, compartió una reflexión del propio Francisco que, según sus palabras, invita a mantener la esperanza en tiempos difíciles:

“Los hombres y las mujeres que rezan saben que la esperanza es más fuerte que el desánimo. Creen que el amor es más fuerte que la muerte, y que sin duda un día triunfará, aunque en tiempos y formas que nosotros no conocemos”.

“Que en paz descanse”, concluyó la intendenta, destacando el legado espiritual y humano que deja Jorge Mario Bergoglio, quien se convirtió en una figura trascendental para millones de creyentes y no creyentes en todo el planeta.