
Según informó el portal Infotec, el accidente ocurrió cuando el conductor perdió el control del vehículo a unos 100 metros al oeste de las vías del ferrocarril que conecta Realicó con General Pico. Tras cruzarse de carril, el auto impactó violentamente contra el lateral del canal de desagües que corre paralelo a las vías, lo que provocó que se elevara, cruzara “volando” al otro lado y volcara, golpeando contra los rieles.
El vehículo recorrió aproximadamente 25 metros más hasta quedar completamente invertido, con las ruedas hacia arriba y la carrocería severamente deformada por el aplastamiento del techo.
De inmediato, los Bomberos Voluntarios de Realicó acudieron al lugar y lograron estabilizar al herido, quien fue trasladado en una ambulancia de Salud Pública al Hospital Virgilio Tedín Uriburu. Debido a la gravedad de las lesiones, los médicos dispusieron su urgente derivación a la Clínica Santa Teresita, donde permanece internado en terapia intensiva bajo estricta observación.

Personal policial trabajó en el sitio del vuelco, realizando peritajes y relevamientos para determinar la dinámica del siniestro. Se confirmó que el automóvil circulaba en dirección oeste a este al momento del accidente.