
La protagonista fue una Volkswagen Amarok que circulaba de sur a norte con tres ocupantes de Ataliva Roca y dos de Santa Rosa. El grupo viajaba rumbo a Metileo para participar de un torneo de bochas cuando, según relataron los propios ocupantes, un Peugeot 207 blanco que venía en sentido contrario mordió la banquina y se cruzó de carril. El conductor de la Amarok realizó una maniobra evasiva que derivó en el despiste del vehículo, informó La Arena.
La camioneta impactó violentamente contra un cartel de señalización ubicado en la banquina este. El cartel –tanto la chapa como el poste– se incrustó en el parabrisas e ingresó al habitáculo, golpeando al conductor. El rodado terminó en la banquina oeste tras realizar varios trompos.
Como consecuencia del impacto, el conductor sufrió una fractura en una muñeca y un golpe en la parte frontal del cuerpo. Fue atendido en el hospital de Colonia Barón y luego derivado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Otro de los ocupantes también fue trasladado por precaución, mientras que los tres restantes no sufrieron heridas de consideración.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de Villa Mirasol y Colonia Barón, junto a personal de salud pública. Se inició una causa judicial con intervención del Ministerio Público Fiscal de General Pico y se continúa investigando para dar con el automóvil que habría provocado el incidente.