
Una inesperada situación se dio en la ciudad de Necochea porque una motociclista circulaba de manera correcta por la calle cuando fue embestida por un caballo que se había escapado. A toda velocidad, cruzó por la calle y dejó en el suelo a la mujer que tuvo que ser derivada al hospital municipal Emilio Ferreyra.
El accidente ocurrió en la mañana del lunes y, según medios locales, la víctima de 32 años circulaba en moto rumbo a su trabajo y fue sorprendida por el animal que cruzó la calzada y, aunque ella intentó frenar, no logró evitar el impacto.
Las personas que estaban en la calle circulaban por el lugar llamaron a emergencias y atendieron a la mujer en el suelo. Mientras que el animal fue buscado por el personal de Defensa Civil que lo contuvo.

El parte médico indicó que la mujer sufrió traumatismos de distinta consideración y estaba en observación, pero que no tiene gravedad, es decir, está fuera de peligro. El Diario Necochea indica que se inició una causa por “lesiones culposas” y “omisión de recaudos en animales”.
En el lugar trabajaron personal médico, agentes de la Policía y Defensa Civil, quienes colaboraron con el corte de tránsito para ayudar a que se revuelva la situación. El incidente trajo el debate nuevamente de los controles por los animales sueltos en la vía pública.