
“Sí, estuve corriendo ahí en Speluzzi, un duatlón organizado por la Municipalidad y por Pampatlón, que es un grupo de chicos que fiscalizan y organizan carreras de duatlón. Van a hacer un circuito de cinco fechas y esta fue la primera”, explicó Iván.
En cuanto al recorrido, detalló: “Los primeros seis kilómetros los corrimos dentro del pueblo, después con la bici fue por caminos vecinales y los últimos tres kilómetros pedestres también por la parte céntrica de Speluzzi”.
Pese a competir con una bicicleta prestada, con cuadro de aluminio, López Conesa logró posicionarse entre los primeros desde el inicio. Mantuvo un alto rendimiento en los tramos pedestres y, aunque fue superado por especialistas del ciclismo con mejores equipos, logró recuperar posiciones en la parte final y terminó segundo en su categoría.

“No sé si quedé quinto o sexto en la general, todavía no subieron los tiempos”, agregó el atleta, quien ya se prepara para la segunda fecha del circuito, que se disputará el 3 de agosto en Guatraché.
Una gran actuación del representante castense, que sigue demostrando su vigencia y compromiso en las competencias provinciales.