
El siniestro ocurrió alrededor de las 19:00 horas en el kilómetro 18 de la mencionada vía. Según informó el comisario Cristian Castro, jefe de la comisaría de Intendente Alvear, el Chevrolet Astra se dirigía en dirección a Bernardo Larroudé. Por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó un violento despiste seguido de al menos tres tumbos, informó Indfopico.com.
El automóvil quedó detenido en el sentido contrario de la ruta y con daños de gran magnitud en su estructura. A pesar de la violencia del impacto, el conductor logró salir por sus propios medios, aunque manifestó fuertes dolores en su hombro izquierdo. Fue asistido de inmediato por personal médico y trasladado en ambulancia al hospital local.
La doctora de guardia, diagnosticó una fractura en la clavícula izquierda y dispuso su internación para una mejor evaluación de su estado general. En el lugar del accidente trabajaron efectivos policiales, una dotación de Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencias médicas, quienes llevaron adelante las tareas de asistencia y prevención en la zona del hecho.

Las causas del siniestro continúan siendo investigadas.