
El siniestro ocurrió alrededor de las 06:25 horas, cuando el conductor de un Chevrolet Corsa gris perdió el control del vehículo mientras circulaba en sentido oeste-este, terminando volcado sobre la banquina norte. Personal de la Comisaría Departamental de Caleufú, a cargo del comisario Diego Moreno, constató el hecho en el lugar, informó Infopico.com.
De manera preventiva, se convocó a una dotación de Bomberos Voluntarios de Caleufú, dirigida por el sargento Emanuel Escudero, para asegurar la escena. El conductor no presentaba lesiones visibles, pero fue trasladado en ambulancia al hospital local y posteriormente derivado al nosocomio Gobernador Centeno de General Pico, donde se descartaron heridas de gravedad.
Ante el resultado positivo de alcoholemia, el Juzgado de Faltas local —a cargo de la Dra. María Celeste Rossi— dispuso la retención preventiva del vehículo y de la licencia de conducir. Además, se constató que el rodado no contaba con seguro obligatorio.

El automóvil quedó alojado en la sede policial de Caleufú. En el operativo también colaboró personal municipal y una grúa particular que realizó el traslado del vehículo siniestrado.