
La intensa búsqueda que mantenía en vilo a la comunidad llegó a su fin. La Policía de La Pampa informó que María José Fuentes, quien había desaparecido el pasado lunes 11 de agosto, fue encontrada en la noche de este sábado en una vivienda ubicada en la zona norte de Santa Rosa, informó La Arena.
El hallazgo se concretó tras un trabajo conjunto de la Comisaría Segunda y la Brigada de Investigaciones, que llegaron a un domicilio en el barrio Villa Germinal. “Se procedió a la detención de un masculino de 41 años y se pudo dar con María José, que estaba en una vivienda”, detallaron los voceros policiales en declaraciones a La Arena.
Fuentes oficiales confirmaron que la mujer fue asistida por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladada al Hospital René Favaloro, donde quedó internada “para realizar estudios y evaluar su situación emocional”.

El hombre detenido permanece a disposición de la justicia, mientras que en la investigación intervienen la Fiscalía de Delitos contra las Personas y la Fiscalía de Género.