
El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas en el acceso oeste de la localidad. El protagonista fue un Toyota Etios Cross conducido por un hombre que viajaba desde Santa Rosa, donde trabaja, hacia Winifreda, donde reside.
Según informó Infowini, el conductor manifestó a los bomberos voluntarios que, al ingresar al acceso, se quedó dormido por un instante y, al abrir los ojos, el vehículo se cruzó de carril e impactó con la parte trasera contra una palmera de cemento ubicada en la banquina izquierda.
Tras el impacto, el auto giró bruscamente y el hombre, único ocupante, logró retroceder varios metros hasta estacionar entre otra palmera de cemento y un árbol.

El vehículo quedó orientado hacia el oeste, con serios daños en la parte trasera de su carrocería. Incluso, una de las ruedas traseras se desprendió y terminó a unos 200 metros de distancia en dirección este.
El conductor pudo salir por sus propios medios y fue trasladado en ambulancia al hospital local, donde permaneció en observación, aunque sin presentar lesiones.