
Según informó Diario Noticias de Pehuajó, Cristian Fornes, ex bombero voluntario y actual trabajador de la Cooperativa Eléctrica de Pehuajó, viajaba en dirección Pehuajó – Trenque Lauquen cuando, segundos después del brutal impacto, fue testigo directo del siniestro.
Sin dudarlo, detuvo su vehículo y se convirtió en el primer rescatista en la escena. Con la experiencia adquirida en sus años de servicio como bombero, logró sacar del camión en llamas al conductor oriundo de Saladillo, que había quedado atrapado en medio del fuego.
De inmediato, también intervino en el rescate de la mujer de 35 años que viajaba en el automóvil Fiat Argo junto a su familia y que fue trasladada en grave estado al Hospital “Dr. Juan Carlos Aramburu” de Pehuajó.

“Su reacción inmediata y el temple demostrado en un contexto de desesperación permitieron salvar dos vidas, en un siniestro que ya había dejado tres víctimas fatales”, destacó el medio.
En una jornada marcada por el dolor, la historia de Cristian Fornes se alza como un recordatorio de que la solidaridad y el coraje pueden marcar la diferencia, incluso en medio de la tragedia.