
Familiares, amigos y vecinos se acercaron con banderas y aplausos para celebrar su consagración nacional y acompañarla en este momento tan especial.

“La alegría es inmensa”
Gianna agradeció el recibimiento y compartió sus primeras palabras:
“Estoy muy feliz. Que todos ellos hayan venido a esperarme es muy importante para mí. No me imaginé que iba a haber esta cantidad de gente acá. La alegría es inmensa, realmente sí. Fueron muchos meses de trabajo y valió la pena todo el esfuerzo que hice”, expresó.

La joven también remarcó que el título obtenido tras varios meses de preparación es mucho más que un premio:

“Me traigo no solo la corona, sino la experiencia. Conocí a un montón de gente hermosa y la oportunidad de vivir esto me la llevo para siempre en mi corazón”.
Gianna recordó el camino recorrido en esta experiencia:
“Primero arranqué acá, con todo el acompañamiento. Luego a La Pampa, y ahora a Argentina. No lo puedo creer. Estoy muy agradecida de que hayan venido acá a recibirme”.

Finalmente, aseguró que encara esta nueva etapa con compromiso:
“Ahora voy a continuar con este título, con todo el esfuerzo por entregar lo mejor de mí, para poder representar a todas las mujeres de la independencia, que en su momento no fueron valoradas”.
La llegada de Gianna Ferrero fue acompañada por una gran cantidad de vecinos, que se acercaron al acceso de la localidad para darle la bienvenida tras haber alcanzado este reconocimiento nacional.