
El motocross volvió a darle una gran alegría al deporte castense. Este domingo en Villa Mercedes (San Luis), Hernán Bruno, con la moto número 97, se consagró campeón de la categoría Principiantes A en el MX Puntano.
En la última fecha del campeonato, Bruno finalizó la carrera en el segundo puesto, resultado que le permitió asegurarse el título en una temporada donde se mostró siempre entre los protagonistas.
Por su parte, Facundo Resler también cumplió una destacada actuación en el certamen. El joven piloto castense se ubicó entre los cinco mejores del campeonato y en la última carrera del fin de semana logró un valioso tercer puesto en la categoría Debutantes, consolidando su crecimiento en la disciplina.

Próximo desafío en Eduardo Castex
La actividad no se detiene para Bruno, que ya apunta al próximo compromiso: el domingo 14 de septiembre será parte de una nueva fecha del Campeonato Pampeano de Motocross, donde también pelea por los primeros lugares de la tabla general.
La cita será especial, ya que se correrá en casa, en el Circuito MX Crazy Monkey del Racing Club de Eduardo Castex, lo que promete un gran marco de público para acompañar a los pilotos locales.

Escenario de la final
Las competencias del fin de semana se desarrollaron en el Circuito MX Mercedes, ubicado sobre la colectora de la ex Ruta 148, entre las empresas Arcor y Metalmecánica, con actividad tanto el sábado como el domingo.
Con estos logros, los pilotos castenses confirman su protagonismo en el motocross regional y renuevan las expectativas de cara a la fecha pampeana que se vivirá en nuestra ciudad.