
La otra víctima fue identificada como Mariano Latuf Zeballos, oriundo de Villa Cañás, en el sur de Santa Fe. En un primer momento, se había informado que ambos fallecidos eran santafesinos, pero con el correr de las horas se confirmó el origen pampeano de Ferrer.
El accidente
El siniestro se produjo en el Aero Club de Bell Ville, en el marco del tradicional Festival Aéreo que convoca a pilotos y aeronaves de toda Córdoba y provincias vecinas. El avión en el que viajaban los dos pilotos cayó a tierra en la cabecera de la pista, frente a la mirada de decenas de espectadores.
“Según las primeras informaciones, el avión habría entrado en pérdida durante la exhibición, se prendió fuego y terminó desplomado en el suelo”, detalló La Voz. Un servicio de emergencias confirmó los decesos de inmediato.

El caso quedó a cargo del fiscal de instrucción de Bell Ville, Nicolás Gambini, mientras los peritos especializados trabajan para establecer las causas precisas del hecho.
Un festival que terminó en tragedia
El Festival Aéreo de Bell Ville es uno de los eventos más esperados en la región, con actividades que incluyen vuelos de bautismo, demostraciones acrobáticas y paracaidismo. Este año, la celebración quedó marcada por el dolor tras la inesperada tragedia que enluta a las comunidades de La Pampa, Buenos Aires y Santa Fe.