
“Cambia La Pampa expresa los valores que queremos llevar al Congreso: juventud, renovación y una manera distinta de ejercer la política”, afirmó Pullaro.
El gobernador resaltó además la figura de Guidugli dentro de la nueva generación de dirigentes radicales: “No se trata solo de una renovación partidaria, sino de una mirada que atraviesa toda la provincia. Federico representa a quienes desean involucrarse y transformar la realidad con trabajo, vocación y compromiso”.
También hizo hincapié en la necesidad de fortalecer el federalismo: “Es fundamental que La Pampa tenga más voz en el Congreso y que las decisiones nacionales contemplen al interior del país, no solo a Buenos Aires”, subrayó.

Guidugli, presidente de la UCR pampeana y con 36 años, es el postulante más joven en la lista para la Cámara de Diputados. Su campaña gira en torno a tres ejes centrales: educación, infraestructura vial y generación de empleo, proponiendo una agenda enfocada en el desarrollo y la renovación política en La Pampa.